VESTIDOS DE NOVIA 2019

Las colecciones que tenemos en Annel Bridal Shop 2019, han sido creadas para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza natural a través de los mejores diseños, realizados con patrones impecables y confeccionados con tejidos de la mejor calidad, para conseguir que tu vestido soñado se haga realidad.

EN BUSCA DE TU VESTIDO...

PASO 1.

Amor a primera vista.

Nuestra estilista te ofrecerá una atención personalizada y te ayudará a elegir el vestido que mejor te siente, basándose en sus conocimientos profesionales y tu figura.

PASO 2.

Hazlo tuyo.

Una vez tengamos tu vestido en la tienda, te daremos una nueva cita para tu primera prueba. Deberás acudir con el calzado y los accesorios que llevarás en ese día tan especial, para que podamos ajustar hasta el más mínimo detalle.

PASO 3.

Últimos retoques.

Semanas antes del gran día te invitaremos a una segunda prueba de tu vestido, en la que podrás comprobar que todo está como deseas, en caso de que sea necesario aprovecharemos para hacer un último ajuste y que todo quede perfecto, así es como nos gusta. Unos días después podrás pasar a recoger tu vestido.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ANNEL C/ Barcelona nº 11 08401 Granollers T. 930 138 239 annelgranollers@gmail.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar